Daniel Córdoba se convirtió en las últimas horas en el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El profe viene a reemplazar a Felipe Canedo, con la premisa de sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla y así alejar los fantasma de descenso.
A pesar de la victoria del pasado viernes, la lepra vive horas muy preocupantes. Con un promedio muy bajo, un andar irregular y los problemas dirigenciales, el panorama del club es casi siniestro. Por ende, la CD decidió que Daniel Córdoba sea el nuevo director técnico del equipo. Recordemos que Felipe Canedo se había hecho cargo del plantel, luego de la salida de Pablo Quinteros.
El profe registra su último antecedente laboral en 2014. En el mencionado año, dirigió el primer equipo de Sport Huancayo del fútbol peruano. Además fue entrenador de Estudiantes, Chicago, Lanús, por mencionar algunos elencos. A su vez, fue DT en Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que hoy lucha por no descender junto al elenco mendocino.
Hoy por la tarde, y según informa el sitio oficial del club, dividió al plantel en dos. Un grupo hizo trabajos de gimnasio durante la mañana, mientras que el otro entrenará hoy por la tarde.
A Córdoba lo acompañarán Héctor Baillie, como ayudante de campo, y Sebastián Murrúa, preparador físico. El primer compromiso será el próximo fin de semana cuando Independiente Rivadavia visite Lomás de Zamora para enfrentar a Los Andes. La última vez que visitó la cancha del milrayitas, los azules cayeron 4 a 1.
Por la octava fecha deberá mejorar esa última actuación y la general del equipo para alejarse de una vez por todas, al fantasma del descenso.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.