Foto: http://mundod.lavoz.com.ar/ |
La visita del Albo a la Gloria tenía muchos matices. Era un partido muy importante para que los de Floresta comenzaran a hilvanar victorias en las vísperas del clásico, sobre todo tras el amargo empate ante Ferro de la fecha pasada.
Pero las cosas no salieron bien. All Boys recibió un golpe muy duro en Córdoba ante un Instituto que no le perdonó los errores y le propinó un furioso 4-1.
Durante la primera mitad , no hubo un claro dominador del partido que se presentaba muy parejo.
El Albo esperaba por un hueco, una chance para aprovechar. La chance nunca llegó claramente y para colmo de males, los cordobeses se fueron ganando el primer tiempo con un gol de Matías Garcia.
En el complemento el local lo liquidó en el arranque con un doblete de Pablo Soda y otro tanto de Vella.
Para el cierre quedaría el gol de Germán Lessman. Algo que para fortuna del ex Colón se viene dando seguido ya que le marcó dos a Central Córdoba en Santiago y uno a Ferro en Floresta la semana pasada. En total Lessman lleva 6 tantos en el torneo, es el goleador del Albo y uno de los principales anotadores del campeonato junto a Nicolás Gimenez de Chciago.
Además de la dura derrota la mala nota la dio Matías Jaime que debió ser reemplazado en el primer tiempo por una molestia. Se realizará estudios para saber si llega al sábado
En la próxima fecha el Albo tendrá el partido más trascendental del semestre cuando reciba a Nueva Chicago en una nueva edición del Clásico. La necesidad de sumar empieza a hacerse carne en el conjunto de Romero que se ve peligrosamente cerca de la zona de descenso, tal vez no para este torneo que tendrá un sólo descendido, pero sí para la temporada que viene.
Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.