sábado, 3 de octubre de 2015

Volvió Patronato

En la tarde noche del sábado, Patronato le ganó 1-0 a Santamarina en Tandil con un golazo de Matías Garrido en la primera parte, que lo colocó en la cima del campeonato hasta que juegue Atlético Tucumán. 
(Foto: ElDiarioDeParaná)

En los primeros minutos en el Estadio Municipal General San Martín, el balón lo manejó Patronato, que con la rotación lo hizo posible y jugó en campo de Santamarina, que más que pasar el círculo central no logró.
El rojinegro jugó cerca del arco de Requena, aunque sin ocasionarle peligro alguno. Lo mejor por parte del visitante fueron la pelotas que pasaron por los pies de Matías Garrido, Quiroga y Orfano. Estuvo cerca el Patrón, pero el esférico se fue al tiro de esquina. La pelota parada era la fuente de llegada, más contundente del elenco de Paraná.
Por esa vía, a los 24’ llegó el golazo de tiro libre Garrido, que le cambio el palo a un Requena que no tuvo nada que hacer y de esa forma el cotejo estaba 1-0.
Otra de las oportunidades más claras que tuvo el equipo de Entre Ríos, fue el cabezazo de Diego Jara que se fue desviado luego de un centro de Lautaro Comas.
Luego de esa jugada, el local mejoró su rendimiento y empezó a intentar aún más,. Sin embargo, los offside le jugaron una mala pasada, además de qué no fue firme en la defensa, donde permitió que el negro llegase desde la fuerza aérea.
El complemento tuvo un inicio parecido al del primero, con el santo lanzado al ataque, llegando desde el arranque, pero con el correr de los minutos, el encuentro tomó otro rumbo. Los dos equipos buscaron acceder con plenitud al arco del oponente aunque las oportunidades no se presentaron en ningún lado.
Igualmente, cuando trascurrían los 15’, el conjunto de Tandil complicó a los dirigidos por Iván Delfino, con centros cruzados, donde casi Walter Andrade marca en su propia valla.
Luego de ello, volvió a ser de arco a arco, con los dos equipos esperando la contra y con mucha intensidad para atacar y buscar el gol, aunque no eran prolijos. En primer lugar, la visita no supo manejar la bola dentro del área y de contra, Michel quedo en posición adelanta.
Poco a poco, los entrerrianos jugaron cerca del arco de Sebastián Bértoli, pero seguía sin tantas preocupaciones, debido a que tuvo sus chances o jugadas próximas al oortería de Requena.
Llegada la media hora de la segunda mitad, Carlos Quintana se fue expulsado, dejando a su equipo con uno menos, en el pasaje donde no la pasaba bien el Negro. Por lo tanto, Delfino movió piezas, cambiando la idea que tenía propuesta. Ahora tuvo que esperar la contra, la cuál supo aprovechar Marcos Quiroga, aunque su remate terminó por arriba del arco.
Sobre el final, el aurinegro lo pudo empatar desde un tiro libre, pero Bértoli, con una gran volada salvo al Patrón que ganó por la mínima diferencia en el Municipal General San Martín. De esta forma, sigue prendido en la lucha por el campeonato. El próximo fin de semana recibirá, con algunas bajas, a Chacarita en Villa Sarmiento.


Por Gabriel Obelar
@GabyObelar1
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com