Foto: El Sol. |
Los Andes disputó ante Gimnasia de Mendoza un partido que podría haber perdido o ganado, pero terminó igualando. El gol del cuadro de Lomas de Zamora lo sentenció Alejandro Noriega. Fue 1-1.
En el primer tiempo, poco y nada. En el segundo, mucha ambición por la victoria. El conjunto de Lomas de Zamora jugó un encuentro en dos en Mendoza, a causa de que en la etapa inicial no jugó mal y lo finalizó perdiendo, mientras tanto que, en la parte complementaria, generó situaciones, mereció más de un gol pero concluyó con la igualdad final.
En los primeros 45, el elenco que conduce Fabián Nardozza no encontró los espacios, no creó jugadas manifiestas de gol pero tampoco se lo permitió a su rival, que solo le pateó dos veces al arco en los 90 minutos. Sin embargo, con Maximiliano García en el banco por lesión y Maximiliano Barreiro en cancha, llegó el gol de César Carranza, quien firmó el 1-0 parcial.
En el complemento, Lomas salió con otra actitud. Con Juan Manuel Olivares y Diego Galeano como principales estandartes, el visitante comenzó a encontrar los huecos necesarios para poder lastimar a su oponente de turno. Pese a la intención, la paridad tardó en llegar, debido a que selló el 1-1 a falta de 15 minutos para la muerte del compromiso. El tanto fue de Alejandro Noriega, quien clavó su anotación 12 en lo que va de la temporada.
Desde ahí hasta el final del cotejo, Los Andes luchó por la victoria que lo deposite dentro del Reducido para ascender, pero se tuvo que conformar con la unidad. Lo positivo es que podría haberse quedado con las manos vacías, aunque este momento del plantel de Nardozza precisa una alegría. Lo negativo pasa por las bajas, que no se sabe cuál es la lesión de Maximiliano García y la quinta amarilla de Olivares. En conclusión, fue un resultado incompleto.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.