Foto: Intenet. |
Los hechos violentos no cesan en Argentina. Ya no se sabe si tiene sentido decirle violentos, a causa de que lo que ocurrió en Mendoza fue vergonzoso y de mucha cobardía. Esta mañana, un auto frenó en Lencinas y Boulogne Sur, donde está ubicada la sede del Blanquinegro e hicieron un desastre que por fortuna, no culminó en tragedia.
Luego de la frenada, los individuos que estaban adentro bajaron y efectuaron siete disparos. Si bien no es concreto, serían hinchas del rival del Lobo, el Azul, debido a que además de tener el antecedente de que en la previa del último clásico atentaron la sede con una bomba molotov, después del ataque habrían exclamado: "Arriba la Lepra".
"Hay cámaras de seguridad en la zona. A las 7 de la mañana, un auto se detuvo, gritaron y dispararon. De los siete disparos, cuatro atravesaron la puerta y quedaron en las paredes", declaró Giani De Marchi, directivo del cuadro Mensana, en radio Nihuil.
Pese al cruel golpe que recibió la sede de Gimnasia, no se registraron heridos. Ahora, con el apoyo de la palabra de los testigos y lo que pudieron cosechar en Lencinas y Boulogne Sur, la policía criminalística está tratando de sacar conclusiones sobre lo acontecido. Otra vez, otro acto de violencia.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.