Guaraní recibirá el sábado desde las 21 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 37ª fecha del torneo. Otra final más, donde la franja intentará seguir con la racha de triunfos en su misión que no es imposible, por mantener la categoría.
En Mendoza, igualaron 0 a 0 |
El elenco de la dupla quiere seguir soñando con la permanencia y por lo tanto el sábado desde las 21 será local ante la lepra. El conjunto misionero sumó 12 de los últimos 15 puntos en juego, mostrando carácter, juego asociado, actitud y definición.
Sin embargo, todavía no logra salir de la zona de descenso y es por eso que un triunfo ante los mendocinos es vital para las aspiraciones del club. Si la franja gana, y el partido entre Brown de Madryn frente a Douglas Haig (domingo a las 16) termina en empate o derrota para la banda, le permitirá al equipo de Posadas abandonar la zona roja.
La mala noticia es que Cristian Barinaga sufrió una sobrecarga en el cuádriceps derecho (la anterior lesión fue desgarro, pero en el muslo de la pierna izquierda). Por ende el cuerpo técnico haría un solo cambio respecto al once que derrotó a Atlético Paraná la fecha pasada. La modificación es ingresó de Miguel Alba por el mencionado Barinaga, precisamente el que lo reemplazó a los 22 minutos de la primera etapa.
De ser asi, todo indica que la franja saltará a la cancha con estos protagonista: Federico Cosentino; Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Milton Zárate, Leandro Benítez y Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón; Miguel Alba y Pablo Ostrowski.
Por Fernando Ramírez
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.