Atlético Tucumán recibirá mañana desde las 21.30 a Gimnasia de Jujuy, con el arbitraje de Sergio Pezzotta. El encuentro se llevará a cabo en el José Fierro, reducto en el cuál nunca cayó en 18 cotejos en el actual torneo.
(Foto: Diario Pregón). En Jujuy, ganó Gimnasia 2 a 1 |
El decano se medirá ante Gimnasia de Jujuy, un rival que siempre complica. Juan Manuel Azconzábal realizaría dos modificaciones respecto al equipo qué goleó a Douglas Haig.
Cuando comience el partido de Atlético Tucumán, el encuentro de Patronato tendrá más de 25 horas de finalizado. Por ende, con el resultado puesto, el conjunto intentará extender su racha de ocho partidos sin perder para seguir siendo el único líder del encuentro.
El rival, viene de una racha pero totalmente negativa. De las últimas 14 presentaciones, solo se ha quedado con los 3 puntos en una. De visitante no registra los mejores números: Cosechó 13 de 54 puntos posibles.
Azconzábal deberá realizar al menos dos modificaciones para el partido. Miguel Julio llegó a la quinta amarilla ante el fogonero y tendrá que purgar la fecha de suspensión, mañana por la noche.
El otro jugador que no podrá decir presente es Nicolás Romat. El lateral tiene una lesión en el gemelo derecho y será baja, al menos, por 10 días.
En lugar del colombiano ingresará Franco Quiroga. Mientras qué al exjugador de Talleres de Córdoba, lo reemplazará David Valdez.
Con las variantes ya mencionadas, se estima que los primeros protagonistas serán: Crisitian Lucchetti; Valdez, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni; Pablo Cáceres Rodríguez; Emanuel Molina, Quiroga, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.
En el banco, esperando su oportunidad, estarán: Josué Ayala; Rodrigo Mieres; Pablo Garnier, Francisco Grahl; Juan Imbert, Sebastián Matos, Gonzalo Ontiveros.
Los 18 convocados, estarán concentrados en el Hotel República.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.