viernes, 18 de septiembre de 2015
Para el olvido
El Lobo, que tuvo buenos momentos de juego en el partido, igualó 0-0 ante Central Córdoba y no logró acercarse a los puestos de Reducido. El público local se fue molesto.
Gimnasia de Jujuy volvió a dejar pasar la chance, si es que la había. Necesitaba ganar para acortar la oportunidad con Los Andes -último clasificado parcial al Reducido- pero la falta de ineficacia a la hora de definir se hizo presente. A diferencia de los compromisos anteriores, hablando de los mediocampistas y delanteros, el cuadro dirigido por Gabriel Schürrer fue un poco más.
En el primer tiempo, ambos equipos fueron al ataque. El del 23 de Agosto tuvo la chance más clara pasados los 15 minutos: Cabezazo de Marcos Sánchez que despejó excelentemente Calviño. Leandro Chetti volvió a aportar mucho en ataque con su movilidad y verticalidad en la zona de peligro. El de Jujuy fue más, pero le faltó la estocada final, ese pase a la red para ponerse en ventaja.
En el segundo tiempo, el elenco de la provincia jujeña comenzó apagado y con muchos errores en defensa que, por fortuna, los delanteros del club de Santiago del Estero no supieron aprovechar.
En el último tercio del encuentro, Gimnasia tomó la iniciativa y fue con todo el búsqueda de la victoria. Chetti, Miranda y Céliz tuvieron chances para marcar pero la falta de puntería hizo que el cotejo terminara en cero para ambos lados. Además, cabe destacar que se le anuló un tanto discutido a Miranda por supuesto fuera de juego.
Con esta paridad, Gimnasia de Jujuy acumula 42 puntos y se ubica a siete de Los Andes con un chico más. Muchas unidades los separan del cuadrangular que determinará el segundo ascenso a Primera a ocho fechas del final de campeonato. ¿Habrá hazaña? Lo cierto es que en la próxima jornada deberá medirse ante Ferro en condición de visitante.
Patricio Loudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.