Sergio Chitero, jugador de Patronato, dialogó para Con la mano no vale y expresó su alegría por estar dentro de los once titulares que saltarán al campo de juego ante Villa Dálmine. Además llevó tranquilidad acerca de mantenerse líder, manifestando que aún dependen pura y exclusivamente de ellos.
Sergio Chitero dio su palabra la prensa y en exclusiva para CMNV, mencionó que están tranquilos debido a que aún depende de ellos mismo para lograr el objetivo. A su vez, hizo un pequeño análisis del próximo rival, qué será Villa Dálmine.
Luego del entrenamiento, el delantero manifestó su alegría por volver a estar en el once titular, esperando hacer una gran laboral. Sobre el empate del pasado fin de semana y la victoria de Atlético Tucumán, observó; "Sabíamos que era algo que podía pasar. (...) Aún ellos deben venir a jugar acá".
Al consultarse por un posible ascenso, el oriundo de Paraná confesó: "Es inevitable que no se hable del ascenso, es lógico por la posición en la que estamos y que faltan pocos partidos para terminar el torneo. Estamos con los pies sobre la tierra sabiendo que aún falta y qué tenemos que ir partido tras partidos"
El exjugador de Ben Hur dio su punto de vista sobre el viola: "Es un equipo duro, tiene jugadores de buenas características futbolísticas, qué trata siempre de jugar al fútbol. Es un equipo duro por el hecho de que viene de la B Metropolitana. Hay que estar con los ojos bien abiertos y concentrados".
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.