En Misiones, Barinaga empató el partido sobre el final |
Partido difíciles sí los hay, y este no es la excepción para el equipo misionero. Sin embargo, Guaraní viene confiado y con buenos aires, tras haber conseguido una victoria la fecha anterior, demostrando que sigue vivo en su lucha por no descender.
La franja visitará mañana desde las 21 a Instituto con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Juan Domingo Perón, reducto en el cual el local solo cayó en dos oportunidades en el torneo. Además, los misioneros de visitante apenas cosecharon 8 unidades de 48.
En lo posible, el cuerpo técnico quiere repetir la misma base del equipo que logró el triunfo. Sin embargo habrá cambios obligados, como la salida de Leandro Benítez, quién a los 27 minutos del segundo tiempo se había retirado lesionado en el partido frente a los sureños. Tampoco viajó Exequiel Narese, quién no se recuperó de la fatiga muscular que ya le impidió actuar en la contienda anterior. Otros lesionados que no integraron la delegación son Eros Medaglia y Cristian Barinaga.
Si bien la situación de los dirigidos por la dupla no es la mejor, ya no están con el agua al cuello. La victoria de la semana pasada dejó optimismo en el plantel, y con esfuerzo se pueden traer puntos de Córdoba. Eso sí, el duelo, no sera para nada fácil.
Por: Fernando Ramirez
@fer_ramirez8
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.