Con tristeza regresa el equipo casi siempre qué sale de San Francisco. |
Sabido es que en este torneo, jugar de visitante es una tarea casi titánica para algunos equipos. Sportivo Belgrano no le escapa a está regla y hoy perdió ante Los Andes por 2 a 1. El elenco de San Francisco acrecienta a diez el número de caída cuando le tocó la oportunidad de salir de casa.
La verde solo logró triunfar dos veces en reducto ajeno. El primero fue ante All Boys por 1 a 0 con gol de Gastón Álvarez Suárez. La segunda, y última, la consiguió goleando a Villa Dálmine por 3 a 0. Esa tarde, los autores de los tantos fueron: Juan Manuel Aróstegui, Alfredo Ramírez y Diego Dellos.
El resto de los partidos fueron empates o derrotas. Cosechó al menos una unidad ante: Guaraní, Santamarina, Chacarita, Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis. Con las manos vacías y cabezas gachas se fue ante los siguientes rivales: Juventud Unida, Gimnasia de Jujuy, Unión, Boca Unidos, Central Córdoba, Guillermo Brown, Patronato, Douglas Haig, Atlético Paraná y el milrayitas.
Por supuesto, la cantidad de goles marcados ante los recibidos es abismal. Festejó en ocho oportunidades y vio la alegría de otros en 20.
La estadística negativa fuera del Oscar Boero es más que preocupante para un equipo que quiere salvarse del descenso y por qué no engrosar el promedio para no estar tan comprometidos en temporadas venideras.
El conjunto de la dupla deberá revertir lo que sucede y el próximo rival al que visitará será Gimnasia de Mendoza. Sí, un adversario directo en la lucha por la permanencia.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.