Foto: Télam. |
Desde el comienzo se vio al conjunto de Marcelo Broggi con la predisposición de atacar e ir en búsqueda de los tres puntos. En su estadio, los de Caballito se pusieron rápidamente en ventaja a los 14 minutos cuando un centro de Vernetti fue despejado a medias por Michelli y Bazán se puso el traje de goleador y selló el 1-0 para el Verdolaga.
La ventaja parcial no fue un peso para el local, que siguió atacando con las proyecciones de Alderete y el juego de Mozzo, mientras que el equipo mendocino no logró hacer pie en la cancha. Victor Gómez no fue efectivo en ataque y le dio una vida mas a la lepra, que intentó el empate por sus medios.
En la segunda mitad las acciones se complicaron para el conjunto de Garnero ya que Eduardo Méndez fue expulsado antes de llegar a los 10 minutos. La ventaja numérica no se sintió en el resultado, ya que Salmerón tampoco contó con su cuota de goleador y Servio atajó sus remates.
Con el partido entrando en sus momentos finales, Independiente se animó a atacar sin nada que perder y Ferro terminó sufriendo más de la cuenta. Sin embargo, no ocurrió lo mismo que el partido ante Chacarita (en dicha ocasión el Funebrero igualó el encuentro) y los de Broggi cortaron una racha de tres juegos sin ganar.
En la próxima jornada Ferro irá a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida e intentar seguir de cerca al puntero del torneo Los Andes.
Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.