lunes, 27 de julio de 2015

Semana inolvidable

Guarani cerró una semana inolvidable y derrotó 2 a 0 al siempre difícil Boca Unidos. Los goles franjeados lo marcaron Miguel Alba y Pablo Ostrowski, en un encuentro correspondiente a la fecha 25 del certamen.




El mal resultado de la semana pasada y el mal juego que mostró Guarani en cancha de Los Andes, parece haber quedado totalmente en el olvido. Este domingo concluyó una semana histórica para el club: el triunfo frente a un rival como Argentinos Juniors dio un envión anímico muy grande en el plantel que se vio reflejado frente un rival muy duro como lo es el equipo correntino.

Una multitud se acerco al estadio para alentar al equipo. Y pudo dar el grito sagrado rápidamente, porque a los 5 minutos de comenzado el encuentro se cometió una mano en el área, penal para la franja y el encargado fue Alba. El experimentado arquero Gastón  “El Gato” Sessa lo atajó dando el rebote que le vuelve a quedar a Miguel Alba y esta vez si convierte el gol. A partir de ahí y con un jugador de más, Guaraní tuvo otras oportunidades para aumentar la diferencia.

Durante la segunda mitad los locales se encargaron de mover la pelota, pero con la intención de aumentar la ventaja que por el momento era mínima. Hasta que a los 43 minutos llegó un centro bajo de de Brian López (que tres minutos antes había reemplazado a Narese, lesionado) el balón intento ser despejado por un defensor y le quedo a Ostrowski que dando un disparo mordido, logró que la pelota ingresara por el rincón del palo izquierdo del arquero, segundo gol y festejo del publico posadeño.

Ganó el que propuso mas y es que al rival se le complico muchísimo jugar 85 minutos con un jugador menos. La franja sigue en zona de descenso pero si continúa por este camino esta demás decir que el público y todo el mundo Guarani se ilusiona con salir de los puestos del fondo y mantener la categoría.

Por: Fernando Ramirez 
@fer_ramirez8
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com